logo

Ganolife Mexico

Es mas que café es una oportunidad para todos
contacto@ganolifemexico.mx
+5250 7429

¡Conoce los pasos básicos para organizar un Coffee Break de forma exitosa!

¡Conoce los pasos básicos para organizar un Coffee Break de forma exitosa!

 

Dado que las reuniones de Coffee Break son una de las principales  herramientas de prospección con las que cuentas para seguir potencializando tu negocio, y poder atraer a más socios y consumidores a tu red, en esta ocasión queremos compartirte los pasos básicos que deberás de considerar para que puedas organizar un Coffe Break de forma exitosa y comenzar a generar más ventas directas en estos espacios de convivencia y prospección.

Paso 1.

Realiza la lista de invitados para el Coffee Break y toma como referencia a tus principales contactos que tienes en tu celular.

Selecciona al menos 30 contactos para llamarlos e invitarlos a asistir a tu Coffee Break.

Recuerda que la invitación deberás realizarla con al menos 24 a 48 horas antes de que lleves a cabo tu Coffee Break para que de esta forma los invitados puedan agendar la reunión.

Paso 2.

Realiza la llamada a tus invitados siguiendo como referencia el siguiente guión:

“Hola, ______, ¡Espero te encuentres muy bien!.  Te llamo porque acabo de iniciar un negocio de  café y deseo invitarte para  que venga(s) a
mi casa el día _______ a las ______ para que lo pruebes  y me digas  qué   opinas de estas deliciosas bebidas. La reunión nos tomará entre 30 minutos a 1 hora, y estoy seguro (a) que será un tiempo provechoso para ambo(a) s. Te espero con gusto en mi casa”.

Si te hicieran alguna pregunta respecto a la reunión lo que deberás decirle a tus invitados es:

“Ven a la reunión a casa y  te lo explicaré mejor en persona”. “Estoy solo invitando a las personas que realmente considero pueden verse beneficiadas y que son importantes para mi”.

 

Paso 3.

Comienza a realizar la preparación de tu casa para recibir a tus invitados al Coffee Break.

  • Ubicación (ambientación dentro de la casa, probar el DVD, el reproductor, la TV, tablet o computadora previamente).
  • Cerciórate de que cuentes con agua caliente, tazas y productos GanoLife suficientes para preparar el café y servirlo a tus invitados. La degustación de los productos es un factor clave que puede asegurar el éxito de tu reunión y la venta del café.
  • Asegúrate de que en el lugar no existan distracciones (evitar ruidos ocasionados por personas que no participen en la reunión, mascotas, tráfico, etc.)
  • Cuenta con un stock suficiente de producto que te permita ofrecer una buena degustación a tus invitados y cajas de producto suficiente para poder realizar venta directa a tus invitados. Toma en cuenta que si tu stock de producto se terminará durante la reunión, podrías llamar al Call Center, en sus horarios de servicio habituales, para que le tomen el pedido a tu cliente y pueda recoger el producto en una sucursal o recibirlo en su domicilio. Recuerda que a estas personas les puedes vender el producto a Precio de Consumidor Preferente, y tienes la posibilidad de llevarte una caja de producto gratis por cada 3 consumidores que te compren.

Toma en cuenta que al vender los productos GanoLife por venta directa en un Coffee Break tú podrás estar obteniendo una ganancia de un 50% o más, dependiendo del precio final al cual vendas cada caja de café.

Si al menos 5 invitados te compraran cada uno de ellos, una caja de producto, tú estarías obteniendo una ganancia directa de: $2,475 en ese Coffee Break.

 

¡Toma acción con tu negocio de café GanoLife  y organiza más Coffee Breaks para obtener mayores ganancias y más socios para tu red!

GanoLife Mexico
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website