logo

Ganolife Mexico

Es mas que café es una oportunidad para todos
contacto@ganolifemexico.mx
+5250 7429

5 Tips para aumentar las ventas con tu negocio de café GanoLife

5 Tips para aumentar las ventas con tu negocio de café GanoLife

 

Dado que la esencia principal de tu negocio GanoLife reside en las inscripciones de socios de negocios, consumidores preferentes  y la venta directa.

En esta ocasión queremos compartir contigo 5 tips que te ayuden a aumentar las ventas de las bebidas de café y chocolate GanoLife de tu negocio y seguir acrecentando con ello tu red de negocios.

  • Define de forma mensual el número de nuevos socios, consumidores preferentes y cajas de producto que deseas desplazar en un mes.

Cuando tienes claridad de lo que deseas alcanzar,  podrás desarrollar entonces una estrategia que te permita llegar a dichas metas.

Para lograr esas metas deberás de comenzar a organizar más Coffee Breaks de forma semanal, reuniones de Oportunidad, y al menos un seminario o evento mensual en el cual puedas compartir con más personas las bondades de tu negocio de café y el atractivo plan de compensación que GanoLife te ofrece.

Recuerda siempre emplear argumentos que puedan motivar a las personas a unirse a GanoLife como tus socios de negocios y obtener:

 

  • Un nuevo auto a través del Bono de Auto VIP.
  • Ingresos extras a través de la venta directa de nuestros productos.
  • Producto gratis invitando al menos a 3 consumidores preferentes de forma mensual a tu red.
  • Viajar alrededor del mundo con las ganancias generadas con tus comisiones y con los viajes con los que premia la empresa.
  • Brindar una mejor educación a tus hijos con tus ingresos adicionales que se generen en tu negocio.
  • Remodelar tu casa con tus ingresos extras, etc.

 

  • Conoce a tus prospectos.

Antes de acudir a una reunión de prospección, realiza un análisis previo de las personas a las que vas a conocer,  y a las cuales les vas a hablar de tu negocio de café GanoLife.

Será importante que realices una estimación de cuántos de tus contactos tienen una alta probabilidad de convertirse en tus socios o en consumidores de café.

Una vez que tengas claridad del tipo de prospecto al cual vas a contactar, podrás definir entonces una presentación de negocio adecuada lo que el prospecto pueda interesarle.

Por ejemplo, si te vas a reunir con una persona que muestre interés en iniciar su propio negocio café será importante que le presentes la siguiente información:

  • Los diferentes paquetes de negocios que maneja GanoLife y la inversión que tendría que efectuar al adquirir cada uno, así como los diferentes beneficios que le ofrece adquirir dicho paquete.
  • Mostrarle las 11 formas de ganar que le ofrece GanoLife.
  • Las herramientas base que tu como patrocinador puedes ofrecerles para potencializar su negocio: Estrategias de venta, presentaciones base para promover su negocio, capacitaciones o seminarios organizados dentro de tu red, etc.

Si la reunión de prospección la tuvieras con un Consumidor Preferente la información que necesitarías presentarle sería.

  • La línea de bebidas y café que maneja GanoLife.
  • Los diferentes precios a los que puede adquirir el producto de acuerdo a la forma en que quiera adquirirlos: Compra Directa a ti como Distribuidor Independiente, compra bajo el esquema de consumidor preferente, inscribiéndose con el paquete Emprendedor para obtener posteriormente el precio de Distribuidor y poder realizar ya sus compras de forma directa con GanoLife.

Podrás compartir con este tipo de prospectos los video y notas que hablan acerca de nuestros productos y que están disponibles en nuestra videoteca de la página de fans de Facebook: https://www.facebook.com/GanoLife.Mexico.Sitio.Oficial/ o en nuestro Blog www.cafe365.mx

  • Mide la respuesta de tus prospectos.

Realiza una estimación del número de ventas o inscripciones que podrás llevar a cabo por cada “x” prospectos que contactes. Y recuerda que cada prospecto puede llevarte a un determinado número de nuevos prospectos. Esta actividad te va a ayudar a determinar tu nivel de efectividad al momento de prospectar.

  • Haz tu programación y determina tus metas por día.

Una vez que tienes claro el número de prospectos que necesitas para hacer una venta o una inscripción deberás de enfocarte entonces a lograr ese número de contactos y convertirlos ahora en tus socios o consumidores.

Este tipo de acciones, realizadas de forma diaria, te van ayudar a acercarte cada vez más a tu meta mensual.

  • Sigue y respeta tu plan de trabajo del mes.

Aunque en ocasiones puedas llegar a tu meta antes de que acabe el mes, jamás canceles reuniones programadas. Toma en cuenta que este tipo de reuniones serán la ante sala para que puedas contar con más prospectos para el mes siguiente.

 

¡Así que te invitamos a tomar acción con estos 5 tips y comiences con ello a llevar tu negocio de café al siguiente nivel!

GanoLife Mexico
2 Comments
  • Posted at 8:46 am, 2 julio, 2017

    Quiero integrame y tener la oportunidad de estar afiliado a ganolifemexico y ser compañero asociado a ustedes y hacer así una compañía mas fuerte y consolidada, me despido de ustedes esperando me tomen en cuenta, muchas graias. Isaias Rodrigues Romo.

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website