logo

Ganolife Mexico

Es mas que café es una oportunidad para todos
contacto@ganolifemexico.mx
+5250 7429

Usa Facebook para promover tu Negocio GanoLife.

– Usa Facebook para promover tu Negocio GanoLife.

Usa  tu perfil de una de las Redes Sociales más empleadas en México y llega a un mayor número de personas con la difusión y promoción de tu negocio de bebidas de café GanoLife a través de Facebook.

Toma en cuenta que uno de los factores más importantes para tener mayor alcance y seguidores en Facebook radica en contar historias reales  acerca de lo que los productos GanoLife le pueden ofrecer a la gente en cuestión de bienestar, vitalidad, estilo de vida e ingresos adicionales.

Todos los post que realices en Facebook acerca de tu negocio GanoLife y sus productos ayudarán a construir la historia y credibilidad de los mismos; y poco a poco te ayudarán a captar nuevos prospectos para tu red y gente interesada en consumir los productos y a quienes les podrás hacer la venta directa o inscribirlos como consumidores preferentes,  con los que además de obtener nuevos clientes obtendrás también beneficios adicionales como el  Bono 3×3 que te ofrece GanoLife y con el cual puedes obtener producto gratis.

Consejos de cómo usar Facebook para promover tu negocio GanoLife.

Facebook es un lugar muy visual, por lo  cual las fotografías toman una gran relevancia. Comentar todas tus actividades  en torno a tu negocio GanoLife es una de las principales acciones que debes   realizar y compartir a través de esta red social.

 

 

Te recomendamos que postes fotos donde se muestre lo siguiente:

  • Los eventos que tú has organizado o en los que has participado con tus equipos.
  • La labor de prospección que has realizado en alguna feria o expo.
  • La labor de venta de producto o paquetes de negocio que has concretado con tus prospectos.
  • La forma en que ha cambiado tu vida con la Oportunidad de Negocio que GanoLife te ofrece: tus viajes, tu auto, tu mejora en salud.
  • Felicitar a las personas nuevas que ingresan a tu equipo como socios de negocios o como consumidores.

Si quieres destacar alguna actividad o dinámica,  puedes crear un álbum en específico para ese momento o evento.

Te sugerimos  poner en tus fotos siempre un pie de foto o post que ayude a relatar un poco la historia que deseas transmitir con dicha foto.

Además te recomendamos seguir también estos consejos en tus publicaciones de Facebook para poder tener mayores resultados de difusión y alcance en tus publicaciones.

 

1. Utiliza Hashtags.

Un Hashtags se crea a partir de  la escritura de un carácter especial,  al que conocemos comúnmente como gato (#), más la palabra o palabras claves que deseamos sean identificadas de forma rápida por el usuario en Facebook. Los Hashtags que te recomendamos emplear en tus publicaciones son:

#Esmásquecaféesmejor

#CambiatuvidaconGanoLife

#Oportunidaddenegocio

#GanoLife

#Emprende

#IngresosExtras

#CaféGanoLifecaféqueinspira

 

2. Utiliza videos

Amplia la forma en que publicas tus mensajes en Facebook. Además de emplear fotos o mensajes directos en tus publicaciones te recomendamos hacer uso de la opción de publicar videos que te ofrece Facebook.

Puedes realizar videos muy cortos de unos a 15 a 30 segundos, mediante los cuales puedas compartir con la comunidad de Facebook algunos momentos como:

  • La forma en que te preparas tu café GanoLife.

  • Testimonios de los beneficios que has obtenido consumiendo los productos.

  • Mostrarle a la gente los productos GanoLife.

3. Etiqueta a tus amigos:

Si tienes amigos que estén interesados en la Oportunidad GanoLife puedes etiquetarlos o mencionarlos en las publicaciones que realices.  Hacer esto es muy sencillo.  Sólo tienes que hacer un click sobre la foto que deseas etiquetar y aparecerá la opción de etiquetar foto,  en donde podrás  escribir y  seleccionar a los amigos que deseas queden etiquetados  para que esta foto o post les aparezca también en su perfil.

 

Te invitamos a integrarte lo antes posible a Facebook  y tomarlo en cuenta como una de las principales plataformas de comunicación y difusión para cambiar tu vida con GanoLife.

GanoLife
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website